FOTOGRAFÍA DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS / NEWBORN

La fotografía de newborn o bebés recién nacidos es el primer pequeño tesoro para la familia de cada bebé, y es la primera sesión de fotografía profesional en estudio que se puede hacer con un bebé recién nacido (a menos que se hagan fotos durante el parto o en la clínica).

 

La etapa de newborn de un bebé es muy corta. Será recién nacido solo por unos días, así que hay que aprovechar para hacer las fotos cuanto antes. Lo ideal es realizar la sesión de newborn durante los primeros 15 días después del nacimiento, aunque dependiendo del peso, talla y semana de gestación al momento del alumbramiento, se puede considerar hacer las fotos hasta el mes o inclusive un poco más si son bebés muy prematuros. Por ello, siempre recomendamos hacer la reserva de la sesión antes que los bebés nazcan.

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS

La evolución que vemos en un bebé durante su primer año de vida es increíble y esos cambios constantes son la razón perfecta para hacer muchas sesiones de fotos. Ya sea en nuestro estudio de fotografía, en sus casas (sesiones de fotografía profesional en estilo documental) o en locaciones exteriores, como parques, playas, campos, etc.

 

Después de la sesión de fotografía newborn, la siguiente sesión de fotos que se hace es la que nosotras llamamos «echaditos» y puede hacer entre los 3 y los 5 meses de edad, cuando aún el bebé aún no se sienta, pero ya puede sostener bien la cabeza e inclusive levantarla si está boca abajo, y además tiene una hermosa sonrisa social. La siguiente etapa es cuando el bebé ya se sienta, a partir de los 6 o 7 meses, dependiendo de cada uno.  Durante la etapa que llamamos «sentaditos» se pueden hacer sesiones de fotos «milk bath» o «baños de leche» y «smash cakes», que son nuestras sesiones más populares, aunque tenemos muchas otras sesiones hermosas para las que podemos vestirlos de personajes de dibujos animados o películas, o personalizar la sesión con la temática que nos pidan.

FOTOGRAFÍA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros hijos nos van a sorprender durante toda su vida. Cada etapa es especial y como mamás, vamos a querer atesorar cada momento hermoso de sus vidas. Es por ello que los retratos infantiles continúan y se pueden hacer cada año, ya sea en nuestro estudio, en alguna locación especial o inclusive con una sesión de fotografía lifestyle en casa. Las podemos hacer en un estilo muy clásico o producir algo mucho más divertido y personalizado, ¡tal vez con alguna temática que a ellos les encante!  Estas fotos pueden servirte para imprimir cuadros, books fotográficos o inclusive hacerles un book de modelos publicitarios.

 

En estas sesiones pueden acompañar no solo los papis, sino los abuelos, padrinos, tios o quienes formen parte de tu familia. ¡Que sea tu nueva tradición familiar!