Hoy en día, las redes sociales son la primera cara que tenemos hacia el mundo. Nuestra foto de perfil profesional se convierte en la primera impresión que le damos a nuestros futuros empleadores, colegas y mentores. Es así, que cuando estamos en la búsqueda de un nuevo trabajo o postulando tal vez a algún proyecto, maestría, doctorado o especialización, siempre es una excelente idea tener la mejor fotografía de perfil profesional para incluir en nuestro LinkedIn y otros perfiles profesionales. Inclusive, no descartamos la idea que las fotos personales de las redes sociales deberían cumplir con cierto estándar de calidad.
Nuestras sesiones de perfil profesional son ideales para todo tipo de profesional: no solo gerentes, sino toda persona que esté dentro de la estructura de una empresa. También es ideal para los nuevos emprendedores en cualquier mercado, ya que siempre adaptaremos el retrato al tipo de profesión que ejerza. Ya sean de profesional con un perfil más serio como abogados, ingenieros o médicos, o perfiles artísticos como actores, bailarines, modelos o artistas en general.
En la era de las redes sociales y el internet, es ideal producir nuestro propio contenido fotográfico, donde el potencial cliente pueda ver y conocer nuestra marca. Para darnos a conocer, debemos tener fotografías personalizadas que comuniquen la personalidad de nuestra marca, y este contenido fotográfico debe ser producido constantemente y de la forma más profesional posible. Es por ello que en nuestro estudio contamos con el equipo necesario para producir sesiones fotográficas ya sea en nuestro propio local, o llevar el estudio a donde se necesiten hacer las fotos.
El enorme requerimiento de imágenes y videos del back office de nuestra empresa es imprescindible para estrategias de comunicación interna e inclusive externa. Es así que también producimos material fotográfico y de video de los eventos de la empresa, así como de todo su personal (estos retratos se pueden producir con los fondos de la misma empresa, o podemos llevar nuestro estudio portátil) y espacios corporativos (ya sean oficinas, almacenes, etc). Todo este material suele ser utilizado en catálogos, memorias de la empresa, videos institucionales y otros materiales producidos para comunicación interna o externa.