Nací en Lima, Perú en 1983. De Mamá Nisei (hija de imigrantes japoneses) y papá francés, siempre me sentí más peruana que el ceviche, pero estoy orgullosa y amo mis herencias culturales. Estudié desde inicial (o maternelle como se dice en francés) en el colegio franco – peruano André Malraux, donde descubrí el amor por el arte y los idiomas. Luego estudié en la Universidad de Lima, de la que me gradué como Bachiller en Comunicaciones, con el sueño de ser realizadora audiovisual y producir el remake de La Historia Interminable, aunque la vida me ha ido llevando por otros caminos. Viví en Argentina unos años y en el 2014 me titulé como MBA en marketing por la Universidad de Palermo. Además tengo una especialización en Marketing Digital. Ese mismo año volví a Lima y empecé con el estudio de fotografía profesional que ahora conocen 🙂
Como fotógrafa, todo empezó con una cámara, rollos en blanco y negro, y el laboratorio oscuro de la universidad. Desde entonces, han pasado más de 20 años en los que he seguido desarrollando mi pasión por la fotografía digital, haciendo de ella no sólo un hobbie, sino mi forma favorita de trabajar y un verdadero estilo de vida. Agradezco siempre al Universo por haberme permitido hacer y vivir de algo que amo.
Desde antes de irme a Buenos Aires había ya decidido emprender mi propio negocio. De esta forma, cuando decidí volver y aún estando allá comencé a cimentar lo que hoy es mi estudio de fotografía, desarrollando mi página web, redes sociales y todo lo relacionado a mis áreas de conocimiento.
En el 2018 me convertí en mamá, y a decir verdad el nacimiento de Vera hizo que mi vida diera más de un giro y que mi visión como fotógrafa cambiara absolutamente. Como toda mamá enamorada, tenerla entre mis brazos hizo que mi mundo sea más bonito y que lo viera de una manera distinta, mejorando con creces no sólo mi técnica fotográfica, sino además, toda mi visión del negocio.
Desde que soy pequeña siempre he trabajado con niños, así que aunque en un inicio hice también fotografía de bodas, y aún hoy hago fotos en eventos, de parejas y otros tipos de fotografía, me he especializado en mis clientes favoritos: los bebés y niños. ¡Amo la fotografía de recién nacidos (newborn babies) y la fotografía infantil! Por supuesto, también me encanta poder acompañar a las mamás embarazadas y a sus familias en momentos tan importantes para ellos.
Adicionalmente, por mi formación de post grado y mi experiencia laboral, conozco de cerca la enorme importancia de la imagen en las estrategias comerciales y por ello también realizo fotografía corporativa. Es por ello que en el estudio también creamos contenido de video y fotográfico dirigido a la mejora del impacto de las comunicaciones internas y/o externas en las empresas.
He hecho fotos profesionales de producto, locaciones, eventos sociales y comerciales para diferentes empresas por varios años. Asimismo, me dedico al desarrollo de contenido fotográfico dentro del marco de estrategias de marketing digital.